Este jueves ha aparecido en redes sociales el aficionado del Liverpool que participó de dichos comentarios despectivos. "Es hora de desahogarme con respecto a lo que pasó anoche (por el miércoles) con Simeone. Creo que es un poco cobarde", asegura Jonny Poulter, que así se llama.
Malvinas
Y prosigue: "Cuando entró e hizo su rueda de prensa después del partido, los medios españoles le preguntaron qué se dijo, si fue racista, si fue con respecto a la guerra de las Malvinas, toda esta basura ¿verdad? No hubo nada racista dicho por mí o por cualquier otra persona, nunca hubo una mención de la guerra de las Malvinas por mí o por cualquier otra persona, pero el hecho de que le preguntaron y no respondió, y simplemente se levantó y se fue, lo dejó abierto a la especulación para todo el mundo".
Y explica lo que asegura que dijo. "He tenido mensajes, no sé cuantos, preguntando qué dije. Nunca dije nada, aparte de... (hace el gesto de la peineta) vete a la mierda".
Por otro lado, detalla lo que ocurrió tras el 2-2 según su versión. "Cuando marcaron el empate, él y su asistente celebraron frente a nosotros y obviamente lo llamaban mierda o lo que sea. Además, su asistente se acercó y me escupió".