Partido de mañana: "Un partido que define una eliminatoria. Sabemos lo importante que es ganar mañana. Es un placer seguir formando parte de este equipo. Lo importante es el grupo, que estemos bien y fuertes para poder clasificar".
Lateral derecho: "Estoy contento de hacer las cosas bien en esa posición. Estoy jugando ahí porque otros compañeros están lesionados y me ha tocado responder. Intento aportar mi granito de arena. Es una posición que estoy disfrutando. Estoy contento y aprendiendo".
Como prepara los partidos: "Tengo jugadores que para mí son una gran imagen, Dani (Carvajal) y Lucas (Vázquez). Son leyendas del Real Madrid. Intento admirarlos y aprender de ellos, no sólo como jugador, también como persona".
Árbitros en Champions y Liga: "No soy quién para juzgar a otra persona que también está haciendo su trabajo. Somos todos humanos y podemos equivocarnos. Cuando hacen buenos partidos no se les halaga. Solo puedo preocuparme por estar a disposición del equipo".
Muchos apercibidos: "Yo jamás le diría a un jugador que no protestara o actuara de tal forma. En el partido estamos con la sangre caliente. Quiero jugadores que se dejen el alma en cada partido. En el caso de Jude yo siempre lo quiero así, tiene carácter. Vamos a acompañarle y vamos a abrazarle".

Guardiola dice que no tiene posibilidades de pasar: "Veo como están mis compañeros de ganas. Eso da una tranquilidad muy grande. Me genera confianza para poder clasificar".
Arda Güler: "Espectacular. Es un joven que llegó recién y tiene mucho futuro. Es un placer que esté ocupando un lugar entre los 25 que estamos aquí. Todos los jugadores jóvenes han pasado por lo mismo. No es lindo, pero es lo que te hace más fuerte y te hace madurar y crecer para afrontar la presión de este club. Ya está preparado, pero todo tiene un porqué".
Vuelta con ventaja: "No tenemos que salir a remontar por ahora. En ese punto estamos más tranquilos. Intentaremos que sea otro partido que nos acerque al título más lindo".
Un City sin nada que perder: "Mi punto de vista es que son diferentes equipos. Hace años tenía mayor control de juego. El Real Madrid cambió la forma de jugar e hizo un buen partido en Inglaterra. Siempre miramos para el lado del City, pero tenemos que mirar también al nuestro y estar contentos con lo que hacemos".
Capitán: "Es mucho honor tener la cinta que tantas leyendas han tenido en su brazo. En este vestuario hay muchas estrellas y siendo capitán te miran diferente. Genera un respeto de cara al equipo. Intento seguir aprendiendo de los otros capitanes".