-Partido contra el Eintracht: "La Champions es diferente. Todo lo anterior no cuenta. El Eintracht tiene un equipo bueno, joven, rápido e intenso. Deberemos demostrar nuestro máximo nivel. Será un partido difícil porque pueden hacernos daño, aunque sus últimos partidos no hayan sido buenos".
-Tecla tocada para la mejoría en LaLiga: "Todo el mundo sabe lo que hemos pasado los últimos tres meses, con jugadores lesionados, y teníamos que gestionar los minutos. En la línea defensiva tenemos a seis jugadores solo. En los últimos minutos hay cansancio y no es fácil siempre mantener un nivel alto. Esta mañana les he dicho que estamos bien, más juntos, es lo que queremos. Cubarsí tiene solo 18 años y a veces lo olvidamos e hizo 87 pases con un 100% contra el Betis. Creo que es un récord en LaLiga".
-Ventaja contra el Madrid: "Siempre nos miramos a nosotros, no al rival. Estamos centrados y sabemos que es un camino largo. Tenemos más puntos, pero es una temporada diferente. En el tramo final de la pasada temporada estuvimos fantásticos. El Atlético y el Villarreal también aprietan, pero lo importante es ahora la Champions League".
-Ter Stegen y su alta: "Podría ser".
-Mejora colectiva: "Para mí es importante entrenar muchas cosas. En el entrenamiento veo cosas que después veo en los partidos. La calidad que tenemos es muy positiva, pero siempre queremos mejorar. Tenemos potencial para más".
-Ter Stegen y Joan García: "Está todo claro, Joan García es el número uno".
-Champions en el Camp Nou: "Para todos era un sueño volver al Camp Nou. Será importante también en la Champions. Mañana (por el martes) es un día importante y queremos enseñar el mejor nivel".
-Importancia de Gerard Martín: "A veces es bueno tener a jugadores que les gusta trabajar. Ellos tienen actitud y mentalidad, lo dan todo en el campo. Gerard siempre intenta dar lo mejor para el club. Es un sueño para él jugar en el Barça y lo vemos. Tiene la confianza en lo que puede hacer. Es muy bueno para nosotros. En esta posición, un zurdo nos da más soluciones con el balón. Lo está haciendo muy bien".
-La derrota del Madrid ante el Celta: "Estaba en la cama y me llegó un mensaje. Queremos centrarnos en nosotros. No quiero perder energía, quiero conservarla para nuestro equipo".
-Controlar los partidos: "Controlar el juego es muy importante. Cuando pierdes el balón tienes que cambiar en defensa. Si tenemos confianza y estamos conectados, podemos controlar el partido y la pelota. Se puede ver en los análisis. Contra el Atlético fue así. Fue una unidad compacta y bien conectada. Es algo que tenemos en cuenta".
