Hansi Flick (60) ha hablado de sensaciones. "Ahora mismo es una situación complicada. Estoy contento por los tres puntos contra el Girona. El ambiente en el entrenamiento era muy bueno. Me gusta el estado de ánimo. Hablo del posicionamiento, de estar bien colocados, de la distancia con el rival... si estás muy lejos pierdes porque tienes que correr y le das tiempo al rival... y eso nos mata en defensa. Esto lo tenemos que cambiar".
El germano fue preguntado si se sentía nervioso. "No estoy nervioso, no tengo las mismas emociones de antes. Cuando estaba en el Bayern, cuando jugamos contra el Barça, me decían que no sonreía. Ahora tengo otras emociones y este club me ha cambiado. Me encanta el club, y la ciudad. Quiero darlo todo. Vivo para el club. No me gusta verme en la televisión ni que mi nieto me vea haciendo esto, igual debo cambiar mi comportamiento".
Ferran y Raphinha
Preguntado por las bajas de Ferran y Raphinha, confía en que estén para el Clásico. "Esperamos que esté en el Clásico (Ferran), y también Raphinha. Lo esperamos. Cuando vino de la selección, le hicimos una resonancia y vimos una situación diferente. Se tienen que minimizar los riesgos y que juegue mañana (por el martes) sería un riesgo. El jueves le haremos otra resonancia y veremos. Hay que cuidar a los jugadores. La situación es difícil. Cuando todos estén de vuelta, la situación será diferente".
Flick no quiere pensar ahora en la alegación a su expulsión contra el Girona: "Para mí eso será después, ahora estoy pensando en la Champions. Ya dije que no tenía nada contra el árbitro. Es así".
Y abre las puertas a Rashford: "Es una buena opción, que juegue de 9, pero también de 11. Cuando pensamos en él, sabíamos que era polivalente. Ha mejorado mucho. Tiene muchas cosas positivas".