Partido de mañana: "Evidentemente, LaLiga es una obligación en la realidad en la que estamos, pero el partido de mañana es una ilusión. Nos jugamos la última bala en casa y queremos pasar".
Significado de conseguir clasificarse: "Creo que esta Champions ha sido muy buena, por el calendario y los rivales. Si pasamos mañana, es algo histórico para el club".
Sensaciones en el vestuario con la mala racha: "Lo primero es ser conscientes de la situación. Estar a tres puntos del descenso no es de buen gusto. Una vez conscientes, tenemos la obligación máxima de salir de ahí. Los más veteranos mandamos mensajes de unidad y positivos".
Ambiente de mañana: "Espero un gran ambiente. Nunca he sentido que la gente de San Mamés esté alicaída. No hace falta pedirles que animen, porque siempre lo hacen".
El Sporting: "Es un equipo muy potente, con opciones de meterse entre los ocho primeros. Tenemos que jugar nuestras cartas y ser nosotros mismos".
Seguir en Champions y Copa: "Es una carga importante, pero también supone haber competido bien y acumular buenas sensaciones. Las victorias y las clasificaciones vienen cargadas de sensaciones positivas que te pueden impulsar también en Liga. Aspiramos a ganar en todo lo que jugamos".
