El Bayern Munich mantuvo su inicio perfecto de temporada al golear 1-5 al Pafos en el estadio Stelios Kyriakides en la segunda jornada de la Champions.
Centro de datos del Pafos-Bayern de Múnich
Como era de esperar, el Bayern salió con fuerza y Luis Díaz estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo a quemarropa que Neofytos Michail logró detener, antes de que Harry Kane estrellara el balón en el poste con una espectacular chilena.
Sin tiempo de lamentos, el delantero inglés abrió el marcador pocos minutos después, definiendo de primera al segundo palo tras un gran pase filtrado de Olise.
Raphael Guerreiro amplió la ventaja culminando una rápida jugada colectiva con una definición sutil por encima de Michail, y el asistente, Nicolas Jackson, anotó su primer gol con el Bayern al rematar el pase de Olise al rincón inferior para colocar el 0-3.
Jajá intentó descontar en una contra, pero su disparo fue directo a las manos de Neuer.
Desafortunadamente para el Pafos, el Bayern respondió de inmediato en el otro extremo y sumó el cuarto tanto, con Kane firmando su doblete tras una gran jugada individual dentro del área.
Los locales tuvieron algo que celebrar antes del descanso, ya que tras una nueva intervención de Michail ante Díaz, Kim Min-Jae perdió el balón y Orsic lo aprovechó para marcar un golazo desde fuera del área, colocando el balón en la escuadra y el 1-4 en el marcador.

A pesar de un buen inicio del Pafos en la segunda parte, el Bayern empezó a generar más ocasiones, con Michail realizando buenas atajadas para evitar los goles de Olise y Pavlovic, antes de que Joshua Kimmich cabeceara el rebote de este último. Se fue fuera por poco.
En todo caso, terminó llegando el quinto. Jackson volvió a aparecer a espaldas de la defensa y obligó a Michail a otra gran parada, pero Olise aprovechó el rebote y lo mandó al ángulo superior. Ese gol aseguró que los bávaros mantuvieran su racha de marcar en ambas mitades en todos los partidos de esta temporada. Los visitantes incluso estrellaron el balón en el poste dos veces antes del tiempo añadido, primero con Serge Gnabry y luego con Jackson, pero finalmente se conformaron con los cinco goles.
Tras un valiente empate en el campo del Olympiacos jugando con 10 hombres en la primera jornada, el Pafos recibió una dura lección de lo exigente que es la Liga de Campeones, ya que este resultado puso fin a una racha de cuatro partidos sin perder en todas las competiciones.
Por su parte, el Bayern suma ya 16 partidos invicto en el torneo cuando se enfrenta por primera vez a un rival.

Jugador Flashscore del partido: Michael Olise (Bayern Munich).