El tiempo de baja es en cierta medida un alivio para el PSG, ya que el miércoles su entrenador, Luis Enrique, se había mostrado preocupado y temía una lesión "complicada" de su jugador.
El astro georgiano, que llegó a París en enero del año pasado, es baja confirmada para la visita del domingo al Estrasburgo (20:45 horas CET) y queda en seria duda para el Clásico del domingo de la próxima semana ante el Marsella.
Kvara se torció el tobillo derecho en un contacto con el delantero del Newcastle Anthony Elanga, que vio en el minuto 20 de partido una tarjeta amarilla por esa acción.
El jugador del PSG tuvo que salir del campo ayudado por un miembro del equipo médico y por su compañero Achraf Hakimi, siendo sustituido por Désiré Doué.
El empate entre PSG y Newcastle hizo que los dos equipos, que habían comenzado el día dentro del Top 8 clasificatorio para octavos de final de la Champions, no pudieran lograr el billete directo a esa ronda. Ambos tendrán que jugar el playoff de repesca del próximo mes.
