Más

Lío en Birmingham tras confundir los himnos de la Europa League y la Champions

Luis Enrique escuchando el himno de la Europa League
Luis Enrique escuchando el himno de la Europa LeagueTIM KEETON / EPA / Profimedia
Miradas de asombro, cabezas temblorosas y sonrisas avergonzadas de los jugadores: una metedura de pata marcó la ceremonia previa al partido del Aston Villa contra el PSG el martes 15 de abril en Villa Park, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. En lugar del emblemático himno de la Liga de Campeones, el DJ del estadio puso la canción de la Europa League.

Los aficionados del Villa Park, incluido el Príncipe Guillermo, ahogaron el error cantando con gritos. Pero la metedura de pata del DJ se hizo viral en las redes sociales y dio lugar a muchas bromas.

El himno correcto de la Liga de Campeones sonó tarde. Los jugadores del Aston Villa y del PSG ya se habían quitado los abrigos y saludado a los aficionados, listos para que rodara el balón. De hecho, algunos de ellos pusieron caras de extrañeza e incluso hubo otros a los que le sacó una carcajada.

Con el balón rodando, el Villa ganó 3-2, pero el PSG pasó a semifinales. El conjunto francés partía con ventaja tras ganar 3-1 en el partido de ida.