Díaz marcó los dos goles en París, pero fue expulsado por una dura entrada sobre Achraf Hakimi justo antes del descanso.
Un día después, el PSG confirmó que Hakimi sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo y el lateral marroquí no ha vuelto a jugar con el club de la Ligue 1 desde entonces.
Hakimi recogió el premio al Futbolista Africano del Año el miércoles, subiendo al escenario cojeando y desplazándose en patinete.
El técnico del Bayern, Vincent Kompany, esperaba que Díaz solo se perdiera la visita a Arsenal este miércoles, pero el extremo colombiano tampoco podrá disputar los partidos en casa ante Sporting de Lisboa el 9 de diciembre y Union Saint-Gilloise el 21 de enero.
"Mi información es que está suspendido solo un partido... Me decepcionaría si no es así", declaró Kompany a los medios este viernes.
El Bayern lidera la clasificación de la Champions League con 12 puntos en cuatro jornadas, siendo uno de los tres equipos con pleno de victorias junto a su próximo rival, Arsenal, e Inter de Milán.
