"Nos vamos con la sensación de que queda la vuelta todavía, estamos vivos, tenemos que corregir los errores que hemos tenido y aún quedan 90 minutos en casa y con nuestra gente". Es la lectura positiva que hace el centrocampista del Atlético, excanterano blanco, tras la derrota por 2-1 en la ida de octavos de la Liga de Campeones.
Para Llorente, la clave de la derrota estuvo en los desajustes defensivos en momentos puntuales. Especialmente, en el gol de Rodrygo. "Ellos son muy rápidos y buenos en cualquier despiste, y hay que tener la concentración al máximo para que esos detalles no vuelvan a pasar. Tenemos que estar más juntos, como hemos hecho tras su primer gol, con las vigilancias altas".
Ahora, a pensar ya en la vuelta, el próximo miércoles 12 ante la afición rojiblanca. Y deseando que los cracks, como Julián Álvarez vuelvan a aparecer. "En partidos así es donde los grandes aparecen y él se ha sacado un gol de la nada, que nos ha dado fuerzas", ha elogiado Llorente sobre el delantero argentino, que puso el 1-1 con un golazo, luego neutralizado por otro de Brahim Díaz.