Joao Pedro abrió el marcador para el Chelsea a los 25 minutos, pero el conjunto de la Serie A, Atalanta, salió tras el descanso con mucha más determinación y remontó el resultado gracias a los goles de Gianluca Scamacca y Charles De Ketelaere.
Maresca comentó que su equipo debería haber aprovechado las oportunidades que tuvo para ampliar la ventaja en la primera parte.
"Después de que encajamos el 1-1, perdimos un poco el control del partido y luego llegó el segundo gol," declaró a los medios.
"Creo que ambos goles se podían evitar. Han sido goles bastante fáciles."
La victoria deja a Atalanta cerca de la cima de la tabla de la Champions League, en la pelea por la clasificación directa a octavos con 13 puntos, mientras que el Chelsea suma 10.
Si el club de la Premier League no logra ganar sus próximos partidos ante el equipo chipriota Pafos y el italiano Napoli, probablemente terminará fuera de los ocho primeros y tendrá que disputar una eliminatoria a doble partido.
"Probablemente, con dos victorias, con 16 puntos, puedes estar entre los ocho mejores," añadió el técnico italiano.
"No estoy seguro de eso, pero ahora la prioridad tiene que ser el próximo partido. Y después el siguiente, sin duda. Si queremos acabar entre los ocho primeros, necesitamos ganar ambos."
"De lo contrario, intentaremos jugar la eliminatoria y luego pasar a la siguiente ronda."
El Chelsea recibirá a Everton en partido de liga el sábado.
