El club rojiblanco volvió a elegir al campeón del mundo con Argentina para acompañar al técnico en sala de prensa. Diferentes factores, entre ellos la lesión de Llorente, han llevado a Molina a acumular más minutos de juego en los últimos días, hasta el punto de ser titular en los últimos cinco duelos del Atleti.
PSV: "Sabemos que es un rival muy duro y que lo viene haciendo bien en Champions. Me imagino un partido difícil. Creo que lo podemos hacer bien y sacar un gran resultado".

Mala racha fuera de casa: "Venimos de dos derrotas en partidos que eran importantes para nosotros. El vestuario está bien. Sabemos que tenemos que mejorar y estar todos juntos, como siempre. Mañana tenemos otra oportunidad para representar a este club y dar lo máximo".
"Con nuestra gente nos sentimos muy cómodo"
Hasta qué punto influye jugar en el Metropolitano: "Al final es así, un fin de semana de local, otro de visitante... Es evidente que con nuestra gente nos sentimos muy cómodos y muy bien, pero este club te obliga a ganar en casa y fuera".
Asentarse como titular: "Esto es partido a partido. Pienso en seguir mejorando tanto si me toca estar en el campo como en el banco. Pienso en hacer lo mejor para el equipo".
