Diego Pablo Simeone (54) compareció ante los medios antes del partido frente al Leipzig. "Es la número 12 y para el club y los hinchas ha sido un paso enorme y cada día nos tenemos que poner a la altura, exigirnos más a nosotros pero sin salirnos del partido a partido".
Con respecto a la jornada inaugural, afirma que no vio al Real Madrid. "Me vi el Liverpool - Milan, un partido entretenido. Vamos a ver una Champions más entretenida para la gente porque los equipos necesitan ganar, los empates sirven hasta cierto punto y habrá que competir fuerte, cualquier rival ha crecido mucho en Europa y generará dificultades.
La contra del Leipzig
Sobre el Leipzig valoró sus últimos partidos."Es un equipo que trabaja muy bien, ha jugado diferentes partidos, con el Leverkusen jugó bajo y salió a la contra, contra el Unión Berlín atacó todo el partido con gente veloz, saltando a presionar. Veremos con qué nos encontramos, hemos visto las dos versiones".
Y también mostró su confianza en Julián después de estrenarse como rojiblanco. "Es un chico noble, trabajador, seguro que tiene muchas cosas importantes para darnos, tuvo unas vacaciones cortas, poco entrenamiento, ir con la selección y volver... Hay que ayudarlo y lo necesitamos de la mejor manera, le exigiremos porque sabemos lo que nos puede dar. Vimos el gol del otro día y ojalá sea el primero de muchos".