Análisis del partido:
"Primer tiempo espectacular, situaciones de goles, generación de juego, ataques contínuos, situaciones previas que se pudieron resolver mejor que lo que hicimos y bueno, nos pusimos 0-1 cuando podíamos haber encaminado la victoria en el primer tiempo.
Mejoran ellos en el segundo tiempo cuando meten cinco atrás y el partido fue más ida y vuelta. Pudieron ganarlo al final con la jugada que salva Marcos (Llorente). Me voy con la sencación de que pudidos ganar el partido y que volvemos a lo mismo, la contundencia es lo máximo".
Dependiendo de otros:
"En el segundo tiempo había mucha más gente. Primero con la calidad de Griezmann crear esas ocasiones, luego reforzamos el medio con Baena… nos quedamos sólo con intenciones pero con ese uno creo que no nos alcanza. Dependemos de Atalanta y Liverpool. Si ganan, empezaremos la última jornada con menos posibilidades. No dependemos de nosotros, ganando los dos partidos no dependíamos de nadie".
De nuevo, la contundencia:
"Para ganar hay que generar ocasiones. Hay muchos equipos que son diferenciales. Estamos en el camino que estamos, ganaremos partidos pateando poco. No entiendo como entrenador otro camino que no sea seguir insistiendo. La diosa fortuna que nos haga ganar un partido. Uno tiene lo que se merece porque no concretamos las ocasiones que generamos. El equipo está bien, pero debe mejorar la contundencia".
Giuliano y la responsabilidad del gol:
"Hacía bastante que no hacía un gol y necesitamos los goles de los bandas como Giuliano, Baena o Almada y los medios como Barrios o Cardoso. No es necesario que siempre sean los delanteros, cuando hablamos de la no contundencia es en general, no solo de los delanteros".
