El Inter afronta un duro reto este martes, ya que el equipo alemán no ha perdido en sus últimos 22 partidos disputados en casa en la competición.
"Es un equipo experimentado, que tiene bajas como el Inter. Presionan mucho, son intensos y durante muchos años han llegado lejos en esta competición", dijo Inzaghi a la prensa el lunes.
"Junto con el Real Madrid son los grandes favoritos para el ganar el título, pero aun así venimos aquí a jugar un gran partido", dijo Inzaghi a los periodistas.
El Inter sigue a la caza del triplete, líder de la Serie A y en semifinales de la Coppa Italia.
"Sabemos cuál ha sido nuestro camino, que llevo aquí cuatro años y nunca elegimos entre torneos. Siempre hemos dado prioridad al siguiente partido, sabemos que representamos a un gran club e intentaremos causar problemas a todo el mundo", declaró Inzaghi.
Calhanoglu, Bastoni y Dimarco son duda
El último empujón del Inter hacia el final de la temporada se ve comprometido por las lesiones relacionadas con la fatiga, ya que Hakan Calhanoglu, Alessandro Bastoni y Federico Dimarco son duda para el partido contra el Bayern.
"Con respecto a Bastoni y Calhanoglu entrenaron con el grupo esta mañana, por lo que deben ser evaluados, mientras que Dimarco trabajó aparte", dijo Inzaghi.
"Lautaro Martínez sólo iba a jugar la primera parte en Parma, pero disputó 70 minutos. Está bien y creo que jugará mañana (por el martes)".
Al ser preguntado por su estrategia para contrarrestar la conocida intensidad del Bayern, Inzaghi destacó la importancia del trabajo en equipo.
"Es una característica del Bayern: cada vez que me he enfrentado a ellos, me han parecido un equipo intenso", afirmó.
"Será un partido para afrontarlo con energía y determinación, todos juntos. Todo el mundo tendrá que estar implicado".