El Estrella Roja viajaba a Milán sabedor de que una victoria era vital si quería tener opciones de pasar de ronda, pero en su camino se interpuso un conjunto rossonero que también necesitaba los tres puntos para afianzarse en los puestos de repesca.
Los locales tuvieron la posesión del balón, pero les costó crear. Tijjani Reijnders fue el autor del primer disparo a puerta, pero el holandés no logró batir a Ivan Guteša con un tiro directo al centro de la portería.
Rafael Leão fue el siguiente en desafiar al guardameta serbio, pero éste pudo estirar su pierna izquierda lo suficiente como para evitar que el extremo abriese el marcador.
Momentos después, los visitantes dieron un susto al Milan con un disparo de Andrija Maksimović desde el centro del área que rebotó en el larguero. Las ocasiones de gol escasearon en la primera parte, ya que los balcánicos siguieron haciendo un buen trabajo a la hora de sofocar la ofensiva de los anfitriones.
Tammy Abraham, que sustituyó al lesionado Álvaro Morata, estuvo a punto de tener un impacto instantáneo al intentar rematar un centro de Guteša, pero su disparo se marchó a escasos centímetros del poste.
Poco antes del descanso, el Milan abrió el marcador con un balón largo de Youssouf Fofana que superó a la defensa del Estrella Roja y encontró a Leão, que controló y batió a Guteša.

Los visitantes salieron a por todas en la segunda parte, y Ognjen Mimović y Timi Elšnik obligaron a Mike Maignan a realizar dos paradas tempranas para mantener la ventaja del AC.
Cuando parecía que los italianos iban a sentenciar el partido, Nemanja Radonjić se hizo con el balón fuera del área y, tras dudar en un principio, el extremo batió a Maignan para igualar la contienda.
En la segunda parte, el Milan fue incapaz de ver puerta durante buena parte del encuentro, si bien Emerson Royal probó fortuna con un disparo directo a las manos de Guteša a falta de seis minutos para el final.
Sin embargo, poco después, Abraham vio cómo el balón rebotaba en el larguero y caía a sus pies, antes de remachar el esférico sobre la línea de meta para llevarse los tres puntos.
Con esta victoria, el Milan asciende a la 12ª posición de la tabla, y tiene prácticamente asegurada su presencia en la ronda eliminatoria.
Aunque el Estrella Roja aún tiene posibilidades matemáticas de avanzar, esta derrota en el último suspiro le deja a cinco puntos de los puestos de repesca, a falta de sólo dos jornadas.
Jugador Flashscore del partido: Tammy Abraham (Milan).