Aitor Ruibal (29) reconoce que en el Betis están deseosos de que llegue el partido. "Estamos con muchísimas ganas. El equipo está eufórico porque queda poco, pero se esta haciendo larga la espera. Es algo histórico, un partido que ni en mis mejores sueños había imaginado y hacerlo con el club de mi vida, donde llevo ya 10 años, pues todavía más".
Sobre el Chelsea, descarta que sea el favorito. . "Te tienes que enfrentar siempre a los mejores. El fútbol es fútbol, hay que jugar el partido y ya se verá. No puedo pensar que ellos sean favoritos, si no, no voy a jugar directamente. Convencidos de que vamos a ganar, es el primer trabajo que tenemos que hacer: creer, creer, y creer que vamos a traernos la Copa a Sevilla".
Pellegrini, el artífice del éxito
Ruibal ha señalado el trabajo de Pellegrini como una de las claves del éxito. "Es el máximo responsable dentro de nosotros. Es normal que se pusiera el otro día así porque el equipo no estaba como tenía que estar y quiere que sus jugadores ofrezcan el máximo. Es una pieza clave para preparar el partido y ganarlo".
El catalán también mostró su confianza en que Antony pueda quedarse. "Ya lo sabe que se tiene que quedar. Eso está más en sus manos, en manos del club y del Manchester, que supongo que está ahí en negociaciones. Ojalá se quede".