Centro de datos del Senegal-RD Congo
Tras una contundente victoria en la primera jornada, Senegal quiso continuar con su buen momento, disparando nueve veces a la portería de la RD Congo antes del descanso.
Pero la falta de acierto de cara a gol les pasó factura, siendo Sadio Mané quien más cerca estuvo de marcar con un lanzamiento de falta que descolocó al portero Lionel Mpasi, pero el balón se marchó rozando el poste.

Pocos minutos después, Pape Gueye probó suerte desde lejos, pero esta vez Mpasi respondió bien y desvió el balón a córner. Aaron Wan-Bissaka llegó a marcar para la RD Congo, pero la alegría duró poco porque el gol fue anulado por fuera de juego.
Con tanta acción en las áreas durante la primera parte, no sorprendió que el empate se rompiera pronto en la segunda mitad.
La sorpresa fue que el tanto llegó para los Leopardos, con Cedric Bakambu aprovechando un balón suelto tras una mala intervención de Edouard Mendy bajo palos.
Sin embargo, la ventaja solo duró ocho minutos, ya que Senegal reaccionó de inmediato con Mané estrenando su cuenta en el torneo empujando el balón a la red desde muy cerca.
Tras igualar el marcador, fue Senegal quien estuvo más cerca de llevarse la victoria, pero ambos equipos bajaron el ritmo y finalmente se repartieron los puntos. Son ya 10 duelos directos entre estos equipos sin derrota para Senegal, que sigue liderando el grupo, solo por diferencia de goles sobre la RD Congo, antes de la decisiva tercera jornada.

Jugador Flashscore del Partido: Sadio Mané (Senegal).
