Centro de datos del Albacete-Real Madrid
El tanto inicial de Javi Villar, canterano del conjunto blanco, y el doblete de Jefté Betancor hicieron inútiles los goles de Franco Mastantuono y Gonzalo García en sendas acciones de saque de esquina. El último tanto del atacante canario llegó en un contragolpe que cayó como un bloque de hormigón sobre las aspiraciones de un Madrid en declive.
Carvajal habló con la prensa tras el choque e hizo el siguiente análisis: "Hoy hemos tocado fondo. Nos ha eliminado un equipo de Segunda División y enhorabuena para ellos. A partir de mañana tenemos que hacer una autocrítica individual y colectiva. Estamos a tiempo de remontar la temporada. Tenemos dos competiciones fantásticas por las que vamos a luchar".

"El equipo no está en su mejor momento y hay que trabajar duro. Todos tenemos que dar muchísimo más y es una realidad. Ese es el mensaje: ir a por todas. Pedimos perdón también a la afición y no estamos, yo el primero, a la altura y las expectativas de este club. Prometemos dejarnos la vida en los partidos de los próximos meses para que la situación se revierta", agregó.
El lateral de Leganés saltó al terreno de juego para disputar el último cuarto de hora y, más allá de provocar algún córner, acabó saliendo en la foto del último tanto al perder la carrera con Jefté. Pero el gran señalado es Lunin, que no tuvo capacidad de reacción y que apenas hizo un par de intervenciones durante el duelo.
-----------------------------------------------
