Pedri González (22) abrió la lata en la final de Copa ante el Madrid con un auténtico golazo. Aprovechó la asistencia de Lamine Yamal, para rematar de primeras a la altura de la media luna del área y colocó el balón en la escuadra.
Esta temporada está haciendo jugar al equipo como nunca. Es un fijo en los esquemas de Flick y además ha recuperado el protagonismo perdido por las lesiones con la selección. Con España fue decisivo en los cuartos de final de la Nations League frente a Países Bajos. Asistió a Nico Williams en el primer gol en Róterdam y en Mestalla marcó el penalti decisivo en la tanda.
Seis goles y siete asistencias
Con el Barça ha dado un rendimiento alto a lo largo de toda la temporada. Su mejor actuación, según la puntuación de Flashscore fue en la goleada por 0-5 ante el Valencia en la Copa del Rey, donde firmó un 8,6. También destacó con un 7,9 contra el Atlético de Madrid en el 4-4 del Metropolitano, en el mismo torneo.
Hasta la fecha, lleva cuatro goles y cuatro asistencias en liga, ha firmado dos dianas y una asistencia en Copa y lleva dos pases de gol en Champions.
En la prórroga, completamente fundido, fue sustituido por Eric García y finalmente pudo celebrar el título gracias al tanto de Koundé en la prórroga.