Más

Simeone calienta el derbi: "El comunicado, llegaremos al Bernabéu como siempre, en autobús"

Simeone, ante el Getafe
Simeone, ante el GetafePhoto by Thomas COEX / AFP
El entrenador argentino habla tras la victoria de los suyos sobre el Getafe en la Copa del Rey.

La manita del Atlético de Madrid al Getafe le brindó un aire de tranquilidad a Diego Simeone por varias razones. Primero, encuentra en Giuliano una herramienta ofensiva interesante: su hijo, potente, físico y muy inteligente, le ha dado garantías y se empieza a ganar el corazón de la hinchada rojiblanca. Segundo, el Getafe es un equipo más que complicado y Bordalás ha logrado trabajarlo a tal punto que suele ser un hueso duro de roer para cualquiera. 

Estas han sido sus declaraciones más llamativas:

El partido: "El equipo interpretó bien el partido, buscó ser contundente, tuvo agresividad ofensiva. El cierto que el Getafe cambió mucho, pero hicimos un partido con una intensidad alta para buscar lo que queríamos, que era pasar". 

Giuliano:"El primer gol lo grité como lo necesitaba, el segundo menos porque el partido no estaba cerrado y el tercero más. No tengo relación a nada de gritarlo o no gritarlo. A veces entiendo que el uno o el dos a cero no cierran los partidos y por ello la efusividad mayor o menos para celebrarlo". 

El derbi: "Después del partido del Madrid aparecerán muchas cosas que llenarán los periódicos, es bonito que suceda, que dos equipos de la misma ciudad puedan competir como estamos compitiendo. Del comunicado, respeto la opinión de todas las personas, llegaremos de la misma manera que llegamos siempre al Bernabéu, en autobús".