Florentino se mostró orgulloso después de conseguir su 65º título como presidente del Madrid -incluyendo las secciones de fútbol y baloncesto-. "Estoy muy satisfecho. No solo es uno más, sino uno como campeón del mundo. Es la novena vez que lo tenemos. Es muy bonito y nos hacía mucha ilusión ganarlo", expresó.
Sobre los ingredientes para encontrar la fórmula del éxito, el mandatario dijo lo siguiente: "Lo más importante es tener un buen equipo y un buen entrenador. Es lo que he intentado hacer durante tantos años".

"Es difícil igualar la pasada temporada y vamos a luchar para seguir sumando títulos. En esta hemos empezado con dos. Veremos ahora los que quedan: LaLiga, la Champions y algunos más", agregó.
Pérez sacó pecho de nuevo: "Es el trabajo de muchos años y mucha gente. El mundo entero está lleno de peñas madridistas. Tenemos más de 600 millones de seguidores en las redes sociales. Es una satisfacción y una responsabilidad porque todos esperan que les sigamos dando estas satisfacciones y debemos seguir trabajando en ello".