Empate con sufrimiento pero sin lágrimas
El Caracas FC sigue con su buena racha en la Copa Sudamericana y esta vez sacó un punto importantísimo frente al Atlético-MG, equipo que a priori es considerado el más fuerte del Grupo H.
A pesar de arrancar por debajo en el marcador tras una desafortunada jugada de Vicente Rodríguez que terminó en autogol, los Rojos del Ávila se repusieron y lograron un empate que les abre las puertas a una eventual clasificación a la siguiente fase.
El Caracas salió en el segundo tiempo con el objetivo de poner su cuota en el marcador y el esfuerzo obtuvo su recompensa. A los 66 minutos, un pase entre líneas de Ender Echenique habilitó a Jeriel de Santis para que éste definiera frente al arco rival.
Colíder del Grupo H y ya pensando en la siguiente ronda
La victoria del Caracas FC contra Deportes Iquique en la primera jornada y el agónico empate frente a Cienciano en la segunda fecha, le permite a Fernando Aristeguieta empezar a ilusionarse con jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los Rojos son el único equipo venezolano invicto en torneos internacionales en 2025, aunque este buen andar en competiciones extranjeras no va en consonancia con el torneo local.

Liga FUTVE
En la Liga FUTVE, el equipo de la capital venezolana no encuentra su camino. Habiendo ganado tan solo dos puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas, habla de una institución que parece estar prestando más atención a su actuación internacional que a la competencia nacional.
Actualmente se encuentra en la 11ª posición de la Liga FUTVE con pocas posibilidades de acceder al cuadrangular, pero del equipo con más campeonatos en Venezuela se puede esperar cualquier cosa, incluso una remontada durante el Clausura 2025.