Haller pasó dos años en el F.C. Utrecht, antes de recalar en el Eintracht de Frankfurt, el West Ham, el Ajax y el Borussia Dortmund. El delantero de origen francés ha pasado los últimos seis meses cedido en el Leganés.
El delantero de 30 años llegó al club neerlandés en 2015 cedido por el Auxerre francés y tuvo un impacto inmediato, convirtiéndose en el máximo goleador del club con 11 goles.
Tras su traspaso definitivo, Sébastien marcó otros 40 tantos entre todas las competiciones para el club en las dos temporadas siguientes. El delantero se marchó al Eintracht, pero prometió"volver algún día al FC Utrecht".
Haller regresa ahora por un periodo de seis meses tras manifestar su "falta de entusiasmo" por el fútbol.
"Es como volver a casa", dijo el ariete en la página web del equipo de la Eredivisie.
"Todo el mundo conoce mi situación. Me gustaría volver a jugar mucho y mostrarme en algún sitio durante cinco meses. Ya tengo 30 años y he pasado por muchas cosas. Irse cinco meses a un sitio y dejar temporalmente a tu mujer y a tus hijos no es fácil. De hecho, sólo había un club al que quisiera ir durante tan poco tiempo. Si no hubiera sido por el Utrecht, habría sido difícil", asegura.