La atacante del Real Madrid cree que hizo "uno de sus mejores partidos" con la selección española el viernes y se mostró "supercontenta por haber ayudado al equipo en la victoria más importante para sumar tres triunfos de tres".
"Creo que estoy en un buen momento, he terminado la temporada bastante bien. Volví demasiado pronto después de mi lesión y no me sentí bien durante el primer mes. Pero ahora me encuentro bien", agregó.
Comentando su fantástico chicharro, Athenea dijo lo siguiente: "Entré en el área y vi a Alexia (Putellas). Sabía que me daría el balón, pero no cómo. No sabía que me lo daría tan bien. Dudé por un momento si cogerlo con la izquierda o con la derecha, pero preferí hacerlo con la derecha. ¡Pero fue un gran gol!".
Y no es ni mucho menos baladí la premonición que llevó a cabo junto a su compañera. En el autobús, antes de ir al estadio, María Méndez había augurado que la santanderina haría "un buen partido". Y las respuesta de esta última no se quedó ni mucho menos atrás: "Le dije que creía que iba a marcar".
Del Castillo se refirió también a Suiza, rival de la Roja en cuartos de final el 18 de julio: "Es un gran equipo, con grandes jugadoras jóvenes. Estoy muy emocionada porque vamos a vivir otro ambiente futbolístico increíble, porque habrá mucha gente en el estadio".
Por último, la '10' se mostró encantada Athenea por que los estadios "se llenen cada vez más partido tras partido" y de que haya "más medios de comunicación y más visibilidad" para el fútbol de mujeres.