Montse Tomé (43) resalta lo complicada que ha sido la victoria. "Estoy muy contenta. Ganar aquí era muy difícil. Nos ha costado porque se han defendido muy bien. Creo que nuestra línea defensiva han hecho un gran trabajo. Hemos mantenido la portería a cero, algo que buscábamos. En ataque nos ha costado elegir en algunas situaciones".
Asimismo, ha explicado los cambios en la segunda mitad. "Hemos ajustado una cosa de presión, porque pensábamos que iban a sacar una línea de cinco. En nivel ofensivo estábamos haciendo demasiados pases por dentro. Nos faltaba acelerar al final. Hemos tenido el partido controlado".
Alexia
También ha hablado de las órdenes a Alexia tras el 1-0. "Tras el gol necesitábamos control. Alexia mide muy bien el tiempo del partido. Tenemos un grandísimo equipo. A Pina la hemos mantenido porque pensábamos que iba a tener una jugada como la que ha metido”.
Por último, habló de aprendizaje. “Hemos aprendido de todos los torneos. El partido de hoy era muy difícil y ellas han conseguido darle la vuelta”.