Más

Olga Carmona, sobre su marcha al PSG: "Estos meses no han sido fáciles"

Olga Carmona, en un entrenamiento.
Olga Carmona, en un entrenamiento.RFEF
La nueva jugadora del París Saint-Germain y defensa de la selección española, Olga Carmona, señaló este martes que "siempre cuesta" dejar su casa, en alusión a su salida del Real Madrid rumbo a la capital francesa.

"Obviamente estos meses no han sido fáciles. Al final he salido de la que es mi casa y eso siempre cuesta trabajo, pero bueno, muy ilusionada por estar en este nuevo club", declaró Carmona en el día de los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid, antes de viajar a Suiza para disputar la Eurocopa.

"Impresionada también de salir de España. Es un reto para mí a todos los niveles, pero bueno, a mí me gustan los retos; creo que soy una jugadora valiente. Y estoy muy feliz y, obviamente, ahora muy centrada en la Eurocopa", prosiguió.

Preguntada si se ve marcando un gol en la final contra Francia, su nueva casa, como ya hizo en el Mundial ante Inglaterra que dio el título a la Roja, Olga aseguró que lo "firmaría".

"Eso significaría que hemos llegado a la final, yo obviamente lo firmo, pero no quiero avanzar mucho en el tiempo. Creo que tenemos que ir paso a paso, no hay que adelantar cosas porque en el fútbol todo puede pasar", señaló la futbolista, que ganó la Eurocopa Sub-19 precisamente en Suiza.

La sevillana celebró también que sólo se hable de deporte y se haya dejado la polémica de años anteriores.

"Que se hable de fútbol es por lo que trabajamos, por lo que luchamos. Ha habido meses atrás de mucho ruido, pero al final ahora estamos tranquilas y felices, y al final eso es de lo que disfrutamos", incidió la defensa ante de precisar que "eso favorece al entorno, lógicamente psicológico, pero también luego en el terreno de juego".