El FC Midtjylland informa de que el interés en torno al choque potencialmente decisivo de la Europa League contra el Fenerbahce ha sido enorme y que las entradas para el partido se han agotado.
El MCH Arena tiene capacidad para 12.055 espectadores y el FCM calcula que el club podría haber vendido al menos el doble de entradas para el partido, afirmando que el sistema de venta de entradas ha estado sometido a una enorme presión.
Debido a las dificultades para conseguir entradas para el partido, un gran número de aficionados turcos han intentado comprar ilegalmente entradas para la sección del equipo local, pero han sido detenidos en su intento.
Anteriormente, el club había establecido una serie de restricciones para garantizar que los seguidores del Fenerbahçe sólo se ubicaran en la zona visitante.
Por ese motivo, sólo se podía comprar una entrada para la sección de la FCM si previamente se había comprado una entrada para el MCH Arena, lo que ha supuesto un obstáculo para bastantes seguidores turcos.
Además, ha llegado a oídos del club que aficionados del Fenerbahce se han puesto en contacto con aficionados del FCM para comprar sus entradas, y el club señala que esto no está permitido.
Si los seguidores del Fenerbahce consiguen acceder a las gradas del equipo local, serán expulsados sin posibilidad de reembolso, para lo que la entidad danesa contará en general con un dispositivo de seguridad reforzado.
Para acceder a la sección de hinchas del FCM será necesario, entre otras cosas, presentar un documento de identidad danés.
Antes del choque contra el Fenerbahçe, el FC Midtjylland se enfrenta el jueves al Ludogorets en la Europa League.