Una rápida adaptación al conjunto de Heliópolis le convirtió en un intocable en el sistema de Manuel Pellegrini. El ex del Rayo Vallecano, Málaga o Real Sociedad, entre otros, fue una pieza clave en el engranaje de un Betis que volvió a clasificarse para la Europa League y que, además, disputó la primera final europea de su historia.
Una buena jugada de los de Íñigo Pérez provocó un rápido repliegue de las filas verdiblancas, algo que hizo saltar las alarmas en el central.

Su regreso al 11 había sido progresivo, pero el veterano defensor ya había acumulado una gran cantidad minutos en cuatro de los últimos cinco encuentros. Ahora, el cuerpo técnico del conjunto sevillano deberá volver a rehacerse ante un nuevo déficit de efectivos en la línea defensiva, la zona más castigada del esquema.
Tiempo de baja
Aún hay que esperar a que se le realicen pruebas, pero se trata de la tercera lesión que sufre en 2025. Acumula ya cinco meses de baja en lo que va de año y todo apunta a que se perderá lo que resta de diciembre y el inicio de enero.
Llorente sufre así su segunda lesión de la temporada 25/26.
