El Fulham se enfrentará al Crystal Palace en Craven Cottage en la siguiente ronda tras sorprender al Manchester United desde el punto fatídico. De los seis grandes de Inglaterra, sólo el Manchester City sigue vivo en la Copa de Inglaterra.
Consulta el cuadro completo de la FA Cup
El United, defensor del título, perdió la oportunidad de igualar al Arsenal como club más laureado de la Copa de Inglaterra. Con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, el equipo de Ruben Amorim se centra en la Europa League y su visita a la Real Sociedad el próximo jueves en la ida de los octavos de final.
El Fulham, mejor en el tiempo reglamentario
El United tuvo la sartén por el mango, pero fue el Fulham quien estuvo más cerca de la victoria en el tiempo reglamentario. Superado en la primera parte, el conjunto londinense abrió el marcador en el tiempo añadido, con un saque de esquina de Andreas Pereira y una asistencia de Rodrigo Muñiz a la cabeza de Calvin Bassey, que hizo el 0-1.
El United encadenó 21 partidos seguidos sin irse al descanso con una victoria. Con más corazón que cabeza, empató en el minuto 26 con un disparo de Bruno Fernandes que se coló por la escuadra. El Fulham, sin embargo, recuperó el control tras el gol y empujó a los Diablos Rojos a replegarse en defensa.
En la tanda de penaltis, todo transcurría en orden cuando Bruno Fernandes, Diogo Dalot y Casemiro habían acertado los lanzamientos de los de Manchester y Raúl Jiménez, Berge y Willian los del sur de Londres. Pero el fallo de Lindelof, el acierto de Robinson y el nuevo error de Zirkzee metieron al Fulham en cuartos de final.
Ver todos los detalles de Manchester United 1 (3) vs (4) 1 Fulham