El equipo de Iraola se enfrenta este fin de semana a su rival de liga , el Wolves, contra el que perdió 1-0 este mes gracias a un gol de Matheus Cunha en la primera parte. Los Cherries esperan un mejor resultado esta vez para intentar pasar a la siguiente ronda de la competición.
En primer lugar, ofreció información actualizada sobre Ryan Christie, Julián Araujo y el resto de la plantilla, que se recupera de la derrota del martes por la noche ante el Brighton.
"(La plantilla) no va a cambiar mucho en sólo dos o tres días.
"Creo que va a ser muy difícil que Ryan Christie esté disponible; no ha tenido una lesión aguda, pero es algo con lo que está lidiando.
"No quiero descartarle porque todavía tenemos un día y lo intentaremos hasta el final, pero creo que va a ser difícil.
"También hemos recibido buenas noticias sobre Julián, ha ido a Finlandia a revisarse con un cirujano y todo parece bien. Tiene vía libre para empezar a entrenar sin limitaciones y está disponible".
"No creo que haya más cambios, no".
Continuó sobre Araujo, de quien admite que podría no entrar en la convocatoria mientras se recupera poco a poco de su lesión.
"Viajó de Finlandia hace dos días y, sanitariamente, está disponible porque le han dado el alta para entrenar y jugar con normalidad".
"Es verdad que es pronto para él y no sé si va a estar en la convocatoria, eso depende de las plazas que tengamos disponibles o no.
"Es una buena noticia, si no para mañana sí para los próximos partidos".
La última de las noticias del equipo se centró en el capitán Adam Smith, que Iraola confirmó que no volverá este fin de semana.
"Creo que todavía no está claro. Está teniendo algunos problemas con el gemelo en su recuperación; era una lesión en los isquiotibiales pero ahora está teniendo problemas en el gemelo".
"Todavía no está entrenando con nosotros, no".
Iraola fue cuestionado a continuación por no poder contar con el defensa Illia Zabarnyi durante tres partidos tras su expulsión ante el Wolves.