El jugador inglés sufrió una grave lesión muscular la semana pasada y se perdió la derrota del Aston Villa en semifinales de la FA Cup ante el Crystal Palace en Wembley. Hay informes que apuntan a que no volverá a jugar esta temporada, pero Rashford no se rinde y ha iniciado un programa de recuperación en Oriente Medio para acelerar su regreso.
El entrenador del Villa, Unai Emery, admitió que podrían pasar "unas semanas" antes de que el jugador regrese y, con tan poco tiempo hasta el final de la temporada, los informes en Inglaterra afirmaban que la temporada había terminado y que el jugador volvería antes al United.
"Está lesionado. Ocurrió esta semana y ayer le hicimos una prueba. Es su tendón de Aquiles", dijo Emery el sábado: "Le haremos pruebas cada partido para ver cómo evoluciona. Probablemente haya algunas semanas en las que no esté disponible".
El delantero podría volver al equipo de Emery si el régimen va según lo previsto, pero es probable que se prepare para el partido de clasificación de Inglaterra para el Grupo K del Mundial en Andorra el 7 de junio y para un amistoso en Wembley contra Senegal tres días después, mientras intenta recuperar la forma para el equipo de Thomas Tuchel.
