El España-Argentina parecía cerrado cuando la selección nacional logró el billete para Estados Unidos-Canadá-México 2026 de manera matemática, tras empatar frente a Turquía en Sevilla.
Sin embargo, las declaraciones de Lionel Scaloni, en las que afirmaba que ni él ni Luis de la Fuente tenían confirmación, ponía en cuarentena su celebración.

El 27 o el 28 de marzo
Pasados unos días, parece que ya se han solucionado los problemas que acechaban a la disputa del encuentro. "Está cerrado, a falta de confirmación oficial”, afirmaba Louzán en la Asamblea General de la RFEF, detallando que ya hay un acuerdo con UEFA.
Todo hace indicar que la Finalissima tendrá lugar el 27 de marzo en el Estadio de Lusail en Catar, si bien no está completamente descartada la fecha del 28 del mismo mes.
Según asegura el diario As, el problema para el anuncio viene de Argentina, que aún negocia con su federación y CONMEBOL lo que se creen que son los últimos detalles.
Por otro lado, España está trabajando para cerrar el otro amistoso en la ventana de marzo, que también tendría lugar en Catar o alrededores. Según las últimas informaciones, el rival podría ser Egipto.
