El público, por lo tanto, ha respondido en una jornada en la que ha habido entrega de regalos al término de la sesión. Muchos familiares de los jugadores también se han acercado hasta el estadio.
En lo estrictamente deportivo, el equipo ha contado con las bajas de Yuri Berchiche, Aymeric Laporte y Maroan Sannadi, que se incorporarán a la dinámica de grupo durante las próximas semanas.
Cuatro competiciones
El Athletic se prepara para un mes de enero intenso en el que estará inmerso en cuatro competiciones. Los de Valverde abren el año este sábado en Pamplona ante Osasuna y después viajan a Arabia Saudí para afrontar la Supercopa de España, donde se medirán al Barcelona en semifinales.
Entre el 13 y el 15 de enero se celebra la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Además, durante el próximo mes los rojiblancos se juegan el pase a la siguiente ronda de Champions. El día 21 visitan a la Atalanta en Bérgamo y el 28 cierran la fase liga recibiendo al Sporting de Lisboa en La Catedral.
Asimismo, en Liga, hay dos salidas más. El día 17 a Mallorca y el 25 al Pizjuán ante el Sevilla. En total, un único partido en San Mamés de los siete que disputa el Athletic, si bien el 1 de febrero habrá derbi vasco en Bilbao.
