Alessio deja al conjunto burgalés después de dos temporadas al frente del banquillo. Tras lograr la salvación en su primera campaña, recientemente ha acariciado el ascenso en un curso que igualmente queda para el recuerdo por haber batido todos los récords del Mirandés en la categoría de plata del fútbol español.
El italiano ha dirigido un total de 88 partidos, incluyendo la participación en los playoffs. Tras dejar por el camino a un Racing de Santander que se mostró imperial en las jornadas iniciales, el humilde equipo castellanoleonés ha sucumbido al borde de la orilla pese al favorable 1-0 de la ida y a ampliar dicha ventaja en el Carlos Tartiere.
Lisci ya dejó buenas sensaciones en el Levante Unión Deportiva, donde tuvo que asumir las riendas en una situación bastante complicado. Ahora, el joven preparador está llamado a afrontar un reto bastante ilusionante de la mano del Club Atlético Osasuna, que días atrás anunció la marcha de Vicente Moreno.
Según publicaron distintos medios, dicho movimiento era independiente al resultado de la eliminatoria decisiva. Si hubiera logrado el empate o el triunfo ante el Oviedo, el técnico de origen romano hubiera tocado el cielo antes de afrontar la que será su próxima experiencia. De Anduva a El Sadar con honores pese al dramático desenlace.