Bordalás ha sido noticia. Desde que inició LaLiga, su Getafe ha sobrevivido a la adversidad del mercado (en donde perdió a Uche, quien se marchó al Palace por 20 millones de euros). El club suma seis puntos de nueve posibles en el amanecer del campeonato.
El director técnico ha atendido a los medios en la previa del choque con el Oviedo.
Estas han sido sus declaraciones más llamativas:
El parón de selecciones: "Nos ha venido muy bien, nos ha servido para recuperar energía, trabajar con todos, analizar lo que hicimos mal en el último partido y poner las bases de lo que queremos hacer con el equipo."
La marcha de Uche: "Es evidente que Uche es una marcha muy importante para nosotros. Se ha tomado la decisión que se marche, le deseo lo mejor a él y su familia, ahora tenemos que centrarnos en los jugadores que tenemos. Somos el único equipo que tiene seis fichas libres, tenemos que reinventarnos cada semana. Tenemos dos caminos, lamentarnos o trabajar y conseguir los objetivos, es el que yo elijo."
Santi Cazorla: "No tengo nada que comentar de Cazorla, es un futbolista y una persona enorme a la que quiero muchísimo. Ha sido un ejemplo como jugador, le ha dado un ascenso al Oviedo y seguro que le va a dar muchos triunfos".
Bajas: "Preferimos no dar pistas, hasta mañana no sabremos con los jugadores que vamos a contar. Cuando haga la lista de convocados, hablaré con los médicos y veremos quién está para el partido de mañana.".