Mientras Sergio Ramos sigue negociando su llegada al Sevilla, ha surgido la opción de que la leyenda del Real Madrid pueda ser inscrito como jugador hasta el final de la temporada.
“Nuestra prioridad era un delantero; nunca pensamos en fichar a un central. Era fundamental reforzar el poder ofensivo del equipo. No tenemos dinero para traer a nadie. ¿Alguien podría adelantar el dinero y servir de avalista? Yo no me meto con el dinero de los demás", ha afirmado Antonio Cordón.
"No he escuchado nada de Sergio, pero como no hay posibilidad económica — porque no hay margen — prefiero ni pensarlo, ya que es como intentar comprar un coche sin dinero", ha añadido.
“El Sevilla es un club enorme, ¿cómo no va a tener futuro? Es uno de los clubes más grandes de Europa y las oportunidades le llegan fácilmente al Sevilla. La intención es devolverle la vida a este club. Creo que vamos a mejorar poco a poco; llevamos aquí solo ocho meses, y he estado en otros clubes durante 17 años. El compromiso es enorme", ha concluido el dirigente.

