El técnico argentino no ha podido enderezar la nave blanquivioleta y el equipo, tras la goleada encajada ante el Sevilla, se encuentra cerrando la clasificación en Primera y con muy malas sensaciones para lograr la permanencia.
Además, Cocca se había quejado públicamente de la falta de fichajes, algo que le prometieron cuando negociaba su fichaje. Los refuerzos llegaron, pero sobre la bocina en el último día del mercad. Ya no tendrá tiempo para utilizarlos y sacarles el máximo rendimiento, pues la paciencia se le ha agotado a la discutida directiva pucelana.
Siete partidos de Liga y uno de Copa es lo que ha estado en un banquillo en el que sustituirá a partir de este miércoles Álvaro Rubio, actual técnico del filial y quien ya ocupó el cargo de manera interina. Él será quien dirija el duelo del domingo ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.
"El Club quiere agradecer a Cocca y a su cuerpo técnico su desempeño como blanquivioletas y les desea la mejor de las suertes en sus nuevas etapas personales y profesionales", ha comunicado el Valladolid en el anuncio de la destitución.