Rodrygo (24) es uno de los nombres que más noticias han generado en el mercado de fichajes. El Arsenal quiere hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid que, desde otra perspectiva, mantiene en vilo su futuro. En el Mundial de Clubes, ha jugado poco bajo la tutela de Xabi Alonso, un entrenador que ha llegado con fuerza a implementar un sistema novedoso para el cuadro merengue.
El brasileño, mientras tanto, es fuente constante de rumores. Al interés del Arsenal, City y Chelsea se ha sumado el fútbol saudí. Según los últimos reportes de 'Sky Sports', el Al Nassr, equipo en el que milita Cristiano Rolando, sueña con juntar al portugués con el carioca.
Una campaña de altos y bajos
El equipo árabe tiene un espacio por llenar en el frente de ataque. Jhon Durán ha sido un experimento fallido. El delantero colombiano se marchó al Fenerbahçe de José Mourinho -en condición de préstamo- y la directiva del Al Nassr quiere reforzar el frente de ataque.
Rodrygo disputó 52 partidos en todas las competiciones con el Real Madrid en el pasado curso. Además, marcó 14 goles y ofreció nueve asistencias.