Las puertas las tiene abiertas para volver, sí, pero no ahora. Así están las cosas con el centrocampista del Real Madrid, que suele jugar a dos bandas cada mercado de fichajes, siempre mostrándose dispuesto a regresar al club verdiblanco. Pero cuando pudo hacerlo, y así lo ha recordado el mandamás bético, no dio el paso.
"El tema de Dani ya lo dije, tuvo la oportunidad hace dos años cuando la negociación era entre dos partes, ahora son tres y eso lo complica mucho. El Betis no va a pagar un gran traspaso por él porque no tendría sentido", ha comentado Ángel Haro.
No es un "no" a que vuelva, pero sí a que lo haga ahora mismo, cuando el club está llevando a cabo una política económica de contención del gasto, evitando sueldos de otras épocas que no se ajustaban ya a los actuales parámetros económicos. Por ahí se explica la rescisión de William Carvalho.

"El Betis tiene que ser riguroso en el control económico. Hemos sido ambiciosos explorando hasta el límite nuestras posibilidades, haremos los esfuerzos convenientes, pero dentro de un rigor. No se cierra la puerta a ningún jugador y menos a los que hayan estado en esta casa. Pero todos tienen que entrar en unos parámetros".