Marc Casadó (21) volvió a ser fundamental en el engranaje culé en la final de la Supercopa de España. En Yeda, fue parte activa de la victoria del Barcelona ante el Real Madrid (2-5) y consiguió su primer título como culé.
El de Sant Pere de Vilamajor cumple su primera temporada como jugador de pleno derecho del primer equipo (el curso pasado participó en dos encuentros). Lleva 16 partidos a sus espaldas, ha debutado con España ofreciendo un gran rendimiento (jugó ante Dinamarca y Suiza) y su mejor rendimiento lo ha mostrado en las grandes citas.
Con el Barça acumula seis asistencias esta temporada. Las ha dado frente a Girona (1-4), Mónaco (2-1), Bayern (4-1), Real Madrid en Liga (0-4), Espanyol (3-1) y nuevamente ante el Madrid en la Supercopa (2-5) en el 1-5 de Raphinha.
Pitbull y piraña
Al término de la final disputada en Arabia no ocultaba su satisfacción y desvelaba sus apodos: "El equipo ha hecho un gran trabajo. En el vestuario me llaman pitbull, piraña... Muchas cosas". Contra el Madrid interceptó seis balones, hizo siete faltas y tuvo un acierto del 91% en el pase. Una pieza clave en el engranaje culé, tanto a nivel defensivo como ofensivo.