"Arnau Solà se ha unido al FC Arouca para las próximas tres temporadas. El joven internacional español vivirá su primera experiencia en el extranjero en el Arouca y aumenta las opciones en el flanco izquierdo de la defensa, junto con Amadou Danté. El nuevo número 16 ha firmado un contrato hasta 2028 y ya estará incluido en el grupo que viajará a los entrenamientos este fin de semana", confirmaron los Wolves en las redes sociales.
Esto confirma la información publicada el lunes por Flashscore. En Arouca, el lateral zurdo se reencontrará con José Fontán, con quien compartió vestuario en el Cartagena.
Arnau Solà Mateu jugó en la conocida La Masía hasta que dejó el Barcelona en 2022/23, cuando fichó por el Almería. Sin embargo, nunca jugó en el primer equipo del club, ya que fue cedido al Real Murcia, al Cartagena y, la pasada temporada, al Villarreal B, que milita en Primera RFEF.
En el segundo equipo del Submarino Amarillo jugó 31 partidos y dio tres asistencias. Al final de la temporada pasada, debutó en LaLiga con el primer equipo, jugando 12 minutos contra el Real Betis.
