Tendremos que esperar un poco para ver la entrevista íntegra, pero los adelantos facilitados en redes sociales por el programa de televisión dejan claro que será interesante. Sobre todo la parte que tiene que ver con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
"Mi relación con Florentino Pérez, que era anterior a esto (ser presidente de la RFEF), es buena. Lo que pasa es que Florentino manifiesta con rotundidad que se siente perjudicado en el ámbito arbitral y demás... Esto ya es vox populi", expresó Rafael Louzán.
El nuevo mandamás de la RFEF asegura haber entrado en el cargo con buen talante y así se lo ha transmitido al dirigente blanco: "Yo le digo (a Florentino), 'vamos a ver, acabo de llegar. Habrá que poner el contador a cero y vamos a intentar llevarnos bien de alguna manera'", explicó.
Obsesionado
Según Louzán, Florentino es muy incisivo con el tema de los árbitros cuando conversan: "Sí, claro. Es perseverante", remarcó. "En Arabia, hace un año, hizo un aparte conmigo y me dijo que 'tenéis que resolver ese asunto de los árbitros que nos está perjudicando y hemos perdido muchísimos títulos por culpa de los árbitros'", agregó.
"Florentino me recuerda de vez en cuando el caso Negreira. 'Resuelve el caso Negreira y tal'. Yo le digo que está en manos de la justicia. ¿Yo qué voy a resolver? Me dijo un día que iba a traer árbitros ingleses para pitar", confesó el presidente de la Federación.