El Real Madrid cuenta con otra oportunidad para mantenerse cerca del Barcelona. De alguna forma, los merengues están vivos en la pelea por LaLiga. La temporada ha sido irregular. Xabi Alonso fue destituido. Aterrizó Álvaro Arbeloa quien sobre el papel iba a ofrecer calma.
La calma está lejos del Bernabéu y la afición se encuentra inconforme por el rendimiento del equipo durante los últimos meses.
Arbeloa pide apoyo
El Real Madrid recibe al Rayo (domingo 1 de febrero, 14:00 hrs) en un partido lleno de tensión. Álvaro Arbeloa ha pedido el apoyo de una afición que sufrió tres varapalos durísimos el año pasado al ver al Barcelona ganar el triplete doméstico. Ahora, los culés ya ganaron la Supercopa y están en octavos de Champions.
"Que esté con el equipo, como en el último partido en casa. Siempre pido su apoyo, porque con ellos somos más fuertes. El objetivo es ganar y seguir peleando LaLiga. Si queremos seguir ahí, les necesitamos. Ante el Mónaco estuvimos unidos y se vio que con ellos, es mucho más fácil todo", dijo Arbeloa.
