Hace casi un año que Nabil Fekir (32) se marchó del Betis, pero siempre que tiene oportunidad se encarga de recordar su amor por el conjunto verdiblanco. La última de ellas ha tenido lugar durante una entrevista que ha concedido desde la concentración de pretemporada del Al-Jazira, su actual equipo, en la Costa del Sol.
"Eso me calienta el corazón, me da mucha alegría. Siempre intenté darlo todo en el campo. Por la afición, por mi familia, por mis compañeros, por el club. Y al final fueron cinco años maravillosos", arrancó el mediocentro franco-argelino, agradeciendo el cariño que le tienen en Sevilla.
Y continuó sin esconder todo lo que siente por la entidad del Villamarín: "Tengo mucho cariño por el Betis y siempre, cuando puedo, sigo los partidos del Betis. Tú sabes, en el Betis siempre pasa algo en los partidos. Es un equipo que intenta jugar, con un buen entrenador, jugadores muy talentosos. Y siempre da gusto verlo. En el Betis he pasado años maravillosos, mi familia era feliz y eso se queda de por vida. Tengo un gran cariño por la ciudad de Sevilla y por el Betis", dijo.
Por otro lado, dejó abierta la puerta a un regreso, ya sea como jugador o en calidad de aficionado: "Puede ser, puede ser. Ahora no tengo tiempo, pero cuando tenga seguro que me paso por el Benito Villamarín. ¿Quién sabe? Cuando encuentras un sitio donde estás feliz, a la gente le gusta mucho el fútbol, es una ciudad que vive el fútbol al 100%, eso no lo encuentras en cualquier sitio", expresó. "Nunca se sabe en el fútbol", agregó.