En Villarreal aguardan con ansia el comienzo de una temporada 2025/26 que traerá de la mano su regreso a la Champions League. La ilusión es desbordante y cada fichaje está generando grandes expectativas entre los aficionados groguets.
Pero la responsabilidad de dar la cara en el máximo escaparate continental también es importante, y eso lo sabe Fernando Roig (78) presidente de la entidad, que aseguró no haber cerrado todavía el mercado de fichajes amarillo durante la presentación de resultados del Grupo Pamesa del que es máximo accionista.
"Vamos a hacer una gran temporada", comenzó el dirigente de origen valenciano, que aseguró que todavía espera incorporar "tres o cuatro jugadores más" al plantel dirigido por Marcelino. "Haremos un mejor equipo que el año pasado", aseveró.
Por el momento, los castellonenses se han reforzado con Rafa Marín, Alberto Moleiro y Tajon Buchanan. Un buen punto de partida, aunque Roig dice no saber lo que vendrá después, ya que según él, "el consejero delegado (su hijo Fernando Roig Negueroles) no me cuenta nada".
Pero ante todo, el mandamás del Villarreal reconoce sentirse muy "ilusionado" con los retos que su equipo tendrá por delante a lo largo de la próxima campaña.