Hansi Flick (59) ha asegurado, en declaraciones a DAZN, que los malos minutos no sólo se circunscriben a la remontada del Celta. "No han sido solo diez minutos. Jugamos realmente un mal partido hoy".
En rueda de prensa dio más detalles de su visión del choque ante la escuadra olívica. "Podemos hablar de forma honesta, ha sido un mal partido. Nuestro control no estuvo bien, cometimos muchos errores y no estoy nada contento. Los jugadores tampoco están contentos. Todos pueden jugar mejor de lo que han hecho".
Y fue más allá: "El resultado es la explicación de cómo jugamos. Cuando juegas al 80, al 85 o al 90 por cienmto no puedes ganar".
El alemán también ha analizado lo que ha supuesto la expulsión de Marc Casadó para el equipo. "No es posible sustituir a un jugador después de ver una amarilla. Cometimos muchos errores y tuvimos falta confianza con la pelota".
Gavi
Flick celebró la vuelta de Gavi a la titularidad: "Su mentalidad es buena para el equipo. Nuestro objetivo es que pueda jugar los noventa minutos, pero hay que ir paso a paso". Asimismo, no quiso comentar si hubiera sido justa o no la segunda amarilla a Gerard Martín. "No es mi trabajo".