El FC Barcelona disfruta de la gestión de Hansi Flick. El entrenador alemán le devolvió el hambre competitiva a los culés tras una temporada en blanco con Xavi Hernández. De su mano, conquistaron el triplete doméstico -Supercopa, Liga y Copa- y derrotaron en cuatro ocasiones al Real Madrid en el Clásico.
Flick ha recibido el Trofeo Miguel Muñoz, reconocimiento que otorgan los cronistas de MARCA. “Es un gran honor recibir este premio, pero también demuestra que no es solo para mí, es para el equipo. Tanto los jugadores como el staff técnico hicieron un trabajo fantástico la pasada campaña y por eso conseguimos este trofeo”, dijo.
El Barça quiere mejorar

Por otra parte, el entrenador alemán habló sobre el presente del Barcelona, rescatando la segunda parte del equipo en Balaídos contra el Celta.
“En la segunda parte del partido frente al Celta fuimos un gran equipo, con una gran puesta en escena. Tal vez en este momento nos falte la confianza que normalmente deberíamos tener y necesitamos. Pero ahora algunos jugadores van a volver y esto nos ayudará mucho. Tenemos un equipo fantástico y, si jugamos a un gran nivel como lo hicimos en Vigo, todo irá bien. Ahora nos quedan nueve partidos en cuatro semanas antes del parón. Nos vamos a focalizar en estas cuatro semanas, en las que vamos a luchar para ganar todos los partidos”, apuntó.
