El Girona ha salido a morder en Montilivi. Los dirigidos por Míchel han tomado la delantera en el minuto 23' con un gol de Tsygankov. El ucraniano ha definido una segunda jugada (que parte de un buen remate de Oriol Romeu y de una intervención de Yangel Herrera) para poner el 1-0 en el marcador.
El Celta, a base de empuje y ganas, ha logrado igualar el partido. Iker Losada ha concretado una enorme escapada de Carrerira, que aprovechó una desconcentración defensiva del Girona para atacar el espacio y dejarle en bandeja el gol a Losada en el 39'.
Guaita, gracias a sus paradas, evitó que el Girona se fuera al descanso con otro gol. Excelente partido del guardameta del Celta, que una vez más cumple bajo palos.
Marcos Alonso adelanta al Celta
El Celta agradeció a Guaita sus buenas intervenciones con un sorpresivo gol en el 51'. Nada más al volver de los vestuarios, Marcos Alonso, uno de los más regulares del equipo de Claudio Giaraldéz, engañó a Gazzaniga y ejecutó con frialdad un penalti decretado por el colegiado tras una falta sobre Alfon.
Los visitantes han mantenido su insistencia y en el 54' Carrerira ha exigido a Gazzaniga con un disparo cruzado que por poco sorprende al meta argentino. En el 62', Moriba lanzó otro remate que se fue por encima del larguero. El Celta quería aprovechar su momento para sacar más renta.

El fútbol es una ruleta de emociones que, en general, suele castigar a aquellos que perdonan. La misericordia no es recibida con afecto en los campos. El Celta ha recordado aquella enseñanza en Montilivi pues, cuando mejor jugaba y más acciones de riesgo creaba en el área rival, Yangel Herrera, en el 68', firmó las tablas para el Girona.
Yangel Herrera pone las tablas
El volante venezolano hizo el 2-2 al ganar un salto en un córner. Partidazo en Montilivi que ofrecía unos 20 minutos finales no aptos para personas con afectaciones cardiacas.
El cierre del encuentro provocó acciones de lado y lado. En el 75', Alfon, con un remate demasiado alto, acercó a los visitantes hacia la victoria. En el descuento, el Girona pidió penalti por una posible falta sobre Stuani. El colegiado, sin embargo, no vio nada y siguió con el juego.

Ninguno de los protagonistas ha logrado romper las tablas y han dejado un 2-2 magnífico para los aficionados.
Jugador Flashscore del partido: Iker Losada, Celta de Vigo.