Pero antes, el aperitivo del viernes a las 21 horas con el choque Las Palmas-Alavés, un duelo directo por la permanencia que se podrá ver gratuitamente en GOL Play, TV Canaria y ETB1, y también para los abonados de Dazn LaLiga (dial 55 en Movistar y 113 en Orange).
Ya para el sábado, menú completo con cuatro duelos de alto calado. A las 14 horas, Valladolid-Celta también en Dazn LaLiga. Después de lo que ocurra en Pucela nos marcharemos a Palma para el Mallorca-Espanyol, con las cámaras de M+ LaLiga (dial 54 en Movistar y 110 en Orange) presentes.
Una vez terminada la sobremesa, cuidado con relajarse que a las 18.30 horas el Real Madrid visita al Villarreal con la intención de asaltar el liderato. Desde La Cerámica nos llegará la señal de M+ LaLiga y M+ LaLiga UHD (dial 440 en Movistar y 111 en Orange).
La jornada sabatina se cerrará con el Girona-Valencia en Dazn LaLiga desde las 21 horas.

Atlético-Barça, en el Metropolitano
El domingo volverá el fútbol de Primera división a las 14 horas con el Leganés-Betis, en M+ LaLiga. Tras él llegará el Sevilla-Athletic a las 16:15 horas, que podrá degustarse en el mismo canal,. además de en Movistar Plus+ (dial 7 en Movistar). El día continuará con una doble cita a las 18:30 h: en El Sadar y en M+ LaLiga con el Osasuna-Getafe y en Vallecas, con el Rayo-Real Sociedad.
Esta 28ª jornada se cerrará, atentos, a las 21 h., con el partidazo por el título de Liga entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Dazn LaLiga será la encargada de emitir el choque entre colchoneros y culés.
No habrá partido el lunes por aquello de las ventanas internacionales para que jueguen las selecciones.